Doctores / Especialistas

01

DR. COSME VELA


Formado como Cirujano Dentista por la Universidad Autónoma de Baja California, Cosme ha concentrado sus esfuerzos en entender el funcionamiento de la ortodoncia. Estudió esta especialidad en la Universidad de Ciudad Juárez y en la Universidad Nacional Autónoma de México.
A su vez, viajó a Chile para estudiar la fisiopatología craneomandibular y craneocervical en la Universidad de Santiago de Chile. Además, cursó un Máster en el Sistema Damon, en España, logrando consolidar un amplio conocimiento para dar soluciones a los problemas referentes a la ortodoncia.
Cosme mantiene una preparación constante, que le permite estar siempre a la vanguardia para ofrecerte la atención que necesitas y que estuviste buscando.


02

DRA. ALEIDA APODACA


Haciendo de la odontología su carrera, Aleida terminó sus estudios universitarios como Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Baja California. Su especialidad es el blanqueamiento dental, que ha dominado bajo la técnica ZOOM. Aleida se especializa en la odontología familiar, observando el desarrollo y la mejora de todos sus miembros.


03

DR. HELIO LOZANO


Destacado en la salud dental, Helio es Cirujano Dentista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Gustoso del estudio y de las distintas especialidades que ofrece la odontología, también ha concluido estudios en endodoncia por la Universidad Autónoma de Querétaro, en cirugía maxilofacial por la Universidad Nacional Autónoma de México, así como una maestría en ciencias odontológicas por la Universidad Autónoma de Nayarit y una certificación en implantes otorgada por Steri–Oss y Nobel Biocare.
Amante del mundo dental, Helio también es un miembro activo de la Asociación de Cirujanos Dentista de Mexicali desde el 2002.


04

DR. SÓCRATES ROBLES


Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California como Cirujano Dentista, Sócrates ha hecho de la estética dental una pasión. Ha cursado un diplomado en estética dental y prótesis, además de contar con una certificación ZOOM en blanqueamiento dental, lo que lo ha convertido en un experto en prostodoncia. La belleza de los dientes es un aspecto importante para traer una sonrisa a la vida. Sócrates está listo para hacerlo realidad.


05

DR. JESÚS FAMANIA


Durante su primer paso por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Jesús se tituló como Cirujano Dentista, para después iniciar su camino en una especialidad que requiere tanta dedicación como lo es la cirugía maxilofacial, siendo avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México. La confianza en su conocimiento lo ha llevado de vuelta a UABC, ahora como expositor, compartiendo su experiencia y conocimiento en cirugía maxilofacial.


06

DR. LUIS AGUILAR


Empeñado en lograr la reducción del dolor en las personas, Luis concluyó sus estudios de Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Posteriormente, nuestro estado se volvió su casa para estudiar la especialidad en endodoncia en la Universidad Autónoma de Baja California. A Luis lo distingue su paciencia, su cuidado y lograr un gran trabajo en poco tiempo.


07

DRA. MARTHA ISLAS

Especialista en Odontopediatria


Habiendo concluido sus estudios como Cirujano Dentista por la Universidad Autónoma de Baja California, Martha optó por especializarse en odontopediatría, tomando el curso ofrecido por la Universidad Autónoma de Querétaro.


08

DRA. NORMA RODRIGUEZ

Odontologia Integral


Norma se graduó como Cirujano Dentista de la máxima casa de estudios del estado, la Universidad Autónoma de Baja California. Como odontóloga, Norma se ha dedicado a curar desde los miembros más pequeños de las familias, hasta los adultos mayores que la conforman con la calidez que la caracteriza. Nuestros pacientes dicen que es la indicada para quienes no quieren someterse a una cirugía, pues su dominio de las dentaduras parciales y completas pueden hacerte lucir como siempre has querido.


09

DRA. ZUREYA FONTES


Orgullosamente cimarrona, Zureya cursó la carrera de Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Durante su trayectoria profesional, ha buscado comprender las cuestiones periodontales. Esto la llevó a especializarse en dicha materia en la Universidad de Guadalajara, así como ha agregar a su aprendizaje una maestría en ciencias odontológicas por la Universidad Autónoma de Nayarit. Además de contribuir sanando las encías de nuestros pacientes, Zureya comparte sus conocimientos con alumnos de su alma máter, la UABC, impartiendo clases en la especialidad de periodoncia, así como coordinando la misma académicamente.